sábado, 14 de abril de 2012

eat, eat, eat ...... and drink

No tiene unas medidas perfectas 60-90-60, pero todos los diseñadores de las pasarelas mundiales se vuelven locos con sus curvas sino podéis comprobarlo vosotros mismos. Trendy, fashion victim, siempre a la ultima pero en esencia sigue siendo la misma de siempre............ Coca-Cola light.

Italia uno de los países que mas producen y compran moda nos da una amplia variedad de diseños para la lineas y curvas de esta iconica botella.

Estas cuatro primeras son de Gianfranco Ferre, justo debajo las tres primeras de Moschino y las tres siguientes de Versace, en la siguiente linea de botellas Blumarine, Etro y las tres siguientes de Versace y por ultimo, Alberta Ferreti, Blumarine, Etro, Fendi, Marni, Missoni, Moschino y por ultimo Versace.





Dentro del panorama francés se han atrevido a cubrir sus curvas, de izquierda a derecha: las cuatro primeras pertenecen a Karl Lagarfield, las dos siguiente a Jean Paul Gaultier, y por ultimo a Nathalie Rykiel (hija de la diseñadora Sonia Rykiel)


Desde New York Fashion week algunos de sus participantes tambien no ofrecen sus diseños, de izquierda a derecha:  Zac Posen, las tres siguientes son de Manolo Blanhink (ok es español pero su aportación a coca-cola fue USA) y las cuatro ultimas son de Diane Von Furstenberg.


La pasarela española  también hemos sucumbido a sus curvas, algunos de los importantes y relevantes del diseño español han aceptado este reto, de izquierda a derecha: Lidia Delgado, Roberto Verino, Duyo, Amaya Arzuaga, Davidelfin, Francis Montesino, Devota&Lomba, Miriam Ocariz.

2 comentarios:

  1. No tenia ni idea que la botella de Coca cola había sido "vestida" por los más grandes... Está claro que es una cotizada modelo!!

    Gracias, un post magnifico!!

    Cristina M

    ResponderEliminar
  2. Nunca pensé que la coca cola también fuera parte del mundo de la moda!! Un ejemplo mas del branding de esa compañía.
    Muy original el post! Gracias por descubrirnos cosas nuevas.
    Te importa si hago referencia en mi Facebook?
    Gracias
    Felipe

    ResponderEliminar