miércoles, 24 de octubre de 2012

se verde ...be green

Parece que me ha dado por los post de colores, pero el otro día estuve de compras y unos de los colores para esta temporada es uno de mis colores favoritos es el verde botella, creo que es un color muy favorecedor, habría vuelto a casa cargado de bolsas pero prefiero ir con mas calma y no dejar llevarme por impulsos, seleccionar bien ya que pienso que es un color muy acertado para cualquier día de este otoño invierno. ¿Vosotros que opináis de este color?

It seems that I have been given by post of colors, but the other day I was shopping and some of the colors for this season is one of my favorite colors is green bottle, I think color is very flattering, would come home laden with bags but I prefer to go with more calm and not let shopping by impulse, choose well I think this color is very accurate for any day this fall winter. What do you think about this color?

Jersey con dibujo ballena de Jill Sander, Abrigo de Lanvin, parka de Cheap Monday, Jersey cuello tortuga con botones de Balmain, pantalón de Cos, maleta trolley de Paul Smith, cartera, libreta y zapatillas de Gucci.


Whale patterned sweater by Jill Sander, Lanvin coat, parka by Cheap Monday, Jersey turtleneck with buttons by Balmain, Cos Pants, Paul Smith Trolley suitcase, wallet, notebook and sneaker by Gucci.






Unas de las prendas que tengo en mente en busca y captura es una americana de terciopelo en este color. ¿Que os parece?. Esta es de Burberry Prorsum.

One of the clothes I have in mind in search and seizure is a velvet jacket in this color. What do you think?. This is from Burberry Prorsum.






Muchas gracias por pasar y comentar 
Thaks so much for your comment and visit



31 comentarios:

  1. Hermoso, me encantan los sacos y los zapatos son mis favoritos. Saludos desde www.jualferx.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es un color excelente, me ha gustado el Whale patterned sweater by Jill Sander, esta genial.
    Abrazo, Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. el verde botella es de mis favoritos.... me encanta, es sobrio y elegante =)
    abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Q curioso todo, yo no soy amante del verde nada de nada, sin embargo me gusta en hombres
    Este verde seco q nos presentas me parece tan elegante!!
    Y con marrón oscuro, un must

    Muy buena selección de prendas
    La chaqueta es de 10

    Besotes
    A

    ResponderEliminar
  5. es mi nuevo color....para todo,desde ir super desenfadado hasta el look mas especial como bien muestras la blazer de terciopelo. saludos

    ResponderEliminar
  6. oh.. Burberry jacket n CM parka <3

    milanboya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el verde botella,
    magnificio post!! Ideal la chaqueta de terciopelo, un acierto!!

    Cristina M

    ResponderEliminar
  8. Preciosa selecciòn, muy bonito y la chaqueta... es una maravilla!



    Carmen V.

    ResponderEliminar
  9. I love green!

    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  10. me estoy dando cuenta que tengo varias cosas kaki y acabo de recordar varias verdes botellas. Q bien!!

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  11. Adoro este color. Me parece elegante y favorecedor.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. totally my style & color!I want them all!

    www.stylentonic.com

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien estoy buscando una chaqueta femenina del estilo de la de terciopelo verde y si es posible no muy cara, jeje

    besos
    Ana B.

    ResponderEliminar
  14. Tengo una chaqueta verde pero de tonos más claros, de verde botella tendré que conseguir algo porque si que es cierto que queda bien, son prendas bonitas

    ResponderEliminar
  15. Este color es genial, me encanta y lo suelo usar mucho!
    El jersey de ballena mola mucho y sobre la chaqueta no lo pienses ;)
    Te queria comentar que he puesto el link de este blog en el lateral del mio, ya que lo visito con frecuencia y me gusta bastante.

    http://clasclasclass.blogspot.com


    Saludos, Juan.M

    ResponderEliminar
  16. El jersey de ballena mola mucho y sobre la chaqueta no lo pienses ;)
    Te queria comentar que he puesto el link de este blog en el lateral del mio, ya que lo visito con frecuencia y me gusta bastante.

    http://clasclasclass.blogspot.com


    Saludos, Juan.M

    ResponderEliminar
  17. wow love this unusual dark green :O
    nice stuff!
    have a look at our brand new header on our blog :))
    x

    ResponderEliminar
  18. el jersey de la ballena me gusta , pero el abrigo segundo aun mas¡

    ResponderEliminar
  19. me encantan los post de inspiracion!!bien hecho!!!
    hoy publiquè mi post numero 100!!
    un beso

    http://fashionscook.blogspot.it

    ResponderEliminar
  20. amazing color ;] I like this jacket :]

    plz visit my blog: boyincracow.blogspot.com :]

    ResponderEliminar
  21. Loving army green!

    xo Jennifer

    http://seekingstyleblog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  22. love this type of green... great blog.
    thanks for your comment.. i follow you!
    Would you like to follow me back?

    artinvogue.blogspot.iy

    ResponderEliminar
  23. Me gusta el verde militar porque se adapta a cualquier temporada aunque me cuesta mucho usarlo ya que mi ropa abunda de color blanco, negro y gris.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. oficialmente el color de la temporada... esq con lo q vivimos a nivel politico, lo militar es tendencia! :)

    un saludo,

    Marc de My Lad Side

    ResponderEliminar
  25. Me encanta este color, de hecho he tenido una boda hace poquito y mi color elegido para el vestido fue verde botella.

    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  26. Love the colour.
    Great green-stuff selection!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el portadocumentos verde, es genial, soy fan de los portadocumentos :D

    ResponderEliminar
  28. Un color que me encanta, es muy favorecedor. Bonita selección las zapatillas de Gucci, son divinas. La chaqueta, no lo dudes comprala, son mi debilidad las tengo en negro y marrón. Besitos

    ResponderEliminar
  29. Veo que esta semana nos hemos puesto de acuerdo con el verde. No sé si te has pasado por mi web, pero he planteado una entrada muy parecida a la tuya ejejjeje.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. Your blog is amazing! Love your style!

    ResponderEliminar