martes, 30 de junio de 2015

un brindis salvaje...wild cheers

Marcelo Burlon, este diseñador, fotógrafo y dj, originario de la Patagonia y afincado en Milán, responsable de la firma que lleva su mismo nombre, Marcelo Burlon County of Milan, ha sido el encargado de plasmar su universo salvaje en la botella de champagne Moet & Chandon.

The Tiger Collection es de edición limitada para los tres tamaños de Imperial Rose, Jeroboam (3l), Magnun (1,5l) y 75cl.

Marcelo Burlon, this designer, photographer and DJ, a native from Patagonia and based in Milan, responsible for the firm that call as his own name, Marcelo Burlon County of Milan, has been commissioned to capture his wild universe at Moet&Chandon champagne bottle.


The Tiger Collection is limited edition for the three sizes of Imperial Rose, Jeroboam (3l), Magnum (1.5l) and 75 cl.










Muchas gracias por pasar y comentar 
Thanks so much for your comment and visit

2 comentarios:

  1. Elegante la etiqueta, acorde al estilo del producto. Aunque la asociación de la marca a la ferocidad de un animal como el tigre es un tanto audáz.
    Desconocía el trabajo de Marcelo Burlon, será interesante sumergirse a conocerlo.
    Saludos
    DOWBOND.

    ResponderEliminar
  2. Desconocia totalmente la obra de este artista, aun asi me gusta su propuesta y su estilo a la hora de fotografiar y diseñar esta campaña!

    ResponderEliminar