martes, 26 de junio de 2012

a new baby in the city


Llega un momento que el circulo de la vida se activa en tu entorno, y empiezan a nacer bebes por diestro y siniestro. Por lo que hoy os voy a mostrar unos detalles para regalar a esos orgullos padres, por norma general no es lo habitual ir a grandes firmas para vestir a un bebe, por lo que alguno de los hijos de mis amigos han vestido bodies de Dior o han dejado de llorar gracias a un chupete o biberón de esta firma, o han lucido camisetas con miles de rayas de colores de Paul Smith. O algún babero de Gucci.

Soy consciente de que la ropa de bebe se queda inservible en muy poco tiempo los niños crecen a un velocidad de vértigo. Y la mayoría de los papas tienen otras preocupaciones mas mundanas como el carrito o los pañales. Por lo que yo aunque sea para un par de veces me permito regalarles estos detalles. Espero que os gusten aquí os dejo una muestra de las ultimas colecciones para bebes de las firmas Baby Dior, Gucci, Paul Smith y Armani.



15 comentarios:

  1. Pero que monada!!!! Ideal!!!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad, los nauticos de Armani son lo más. Que suerte tienen tus amigos, vaya regalitos. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Todo lo compraria todo para mi peque!!!
    es verdad que lo utilizan muy poco y acaba en un cajón con un montón de ropa en miniatura pero hay que darles un capricho a los principes & princesas de la casa!!!

    Gracias, precioso el post,

    Cristina M

    ResponderEliminar
  4. Jajaja los bebés marcando estilo! con los naúticos me he quedado enamorada de ellos, pero como tuviera que regalarle a cada bebé que ha nacido últimamente uno de estos detalles me iba a quedar "pelaita" ;)

    ResponderEliminar
  5. Precioso todo!!!!! Me encanta!!!! Es verdad que enseguida les quedan las cosas pequeñas a los peques pero yo creo que es una "joya" guardar recuerdos como éstos!!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Pues... me viene muy bien si!!! porque no paran de aparecer embarazos y cuesta ser original al final!!!

    un abrazo!!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que chuladaaaa de cosas!las compraría todas para mis sobria,pero es una pena por lo rápido que crecen,jejeje....;))))
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues me parecen ideales, pero si, se quedan inservibles en muy poco tiempo... una pena!!

    ¡Buena tarde!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  9. Qué cosa más mona!!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que pasada, no sabía que estas marcas en concreto realizaban diseños para bebés. Con lo rápido que crecen los bebés, económicamente a los padres no les compensa comprar estas ropas, a no ser que les sobre la pasta claro...
    Eso sí, los diseños me encantan todos!!

    Gracias por compartirlo!!
    Un abrazo!!

    http://mrfashiondesigner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. los nauticos de armani me chiflan, pero el resto podían esmerarse. no vale solo con poner el logo!!!con lo caros que son un poquito de diseño, no???
    Yo muchas veces compro ropa de marca para los hijos de mis amigos porque ellos posiblemente no le compren, y hay algunas geniales y diferentes

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  12. Ainssss que monadasss de cosas, así si da gusto tener un bebé jejeje!!! el que más me gusta es el conjunto de Armani!!
    Un Besoooo ^^

    ResponderEliminar
  13. Como fassonpa comprar o biberão de armani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes encontrarlos directamente en la pagina web, aqui tienes el enlace

      http://www.armani.com/es/armanijunior/bottle_cod46424396he.html

      Eliminar