Se cumple el 30 aniversario de Coca Cola Light y con motivo de esta celebración la marca Coca Cola light ha confiado en Marc Jacobs para ser el encargado de realizar la imagen de sus productos. Aquí podres ver algunas colaboraciones anteriores.
It marks the 30th anniversary of Diet Coke and this celebration Diet Coke brand has relied on Marc Jacobs to be in charge of making the image of their products.
Marc Jacobs conmemorando los 30 años de Coca Cola light en el mercado ha utilizado tres motivos que reflejan a mujeres de los años 80, 90 y 2000. Ademas de realizar la imagen corporativa del producto ha realizado un campaña en la cual el mismo Marc Jacobs es el protagonista el estilo de los famosos spots de los 90.
Marc Jacobs commemorating the 30th anniversary of Diet Coke in the market has used three images that reflect women from the 80's, 90's and 2000. In addition to performing corporate image of the product the same Marc Jacobs is the protagonist of a campaign following the style of the famous adds in 90's.Here you'll find some previous collaborations.
¿Y tu tienes sed?
And are you thirsty?
Muchas gracias por pasar y comentar
Thaks so much for your comment and visit
guh! Such awesomeness.
ResponderEliminarxx Domenic
Y ahora la pregunta del millón...¿dónde podemos comprar las latas? Porque no es que me vuelva loco la Coca Cola light, pero hay que reconocer que los envases son super chulos. Nada, ahora como loco a buscarlas por Madrid... menudas necesidades nos creas!!!
ResponderEliminarUn saludo,
Mario de la Renta
Había visto la campaña.
ResponderEliminarMe parece que Coca-cola ha recuperado parte de su esencia haciendo anuncios.jaja
xoxo
Ya! quiero las tres latas!
ResponderEliminarPero que latas mas chulas ademas siempre pido la Light jeje
ResponderEliminarUn besito :)
http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
Hola!
ResponderEliminarEs curioso lo mío...
Era adicta a todo lo q hacia coke a la coke en sí
ahora ya o, nada de nada
me satura un poco de hecho
De vez en cuando tomo, en verano, muy fría con mucho hielo y un poco de limón
Las botellas me gustan más q las latas, tanto contenido como continente :-)
No sé si querría alguna de estas de diseño
Casi q prefiero las de Moet, no sé..
BESOS
A
Yo nunca pido light por que tiene muchos aditivos....Aunque si me dan esa botella me lo pensaría...Es preciosa...
ResponderEliminarSi te apetece ver los detalles del blazer que me he hecho pásate por mi blog….Un saludo
http://tiktakstyle.blogspot.com.es
Que buena campaña por su 30 aniversario , como molan !!!
ResponderEliminarNo las había visto !
Abrazos
http://www.thetrendysurfer.com/
No sé si prefiero la campaña de Coca-Cola con Marc Jacobs o la campaña de Pepsi con Beyoncé, jaja.
ResponderEliminarhttp://lookwithattitude.blogspot.com.es/
Como siempre una campaña genial, ya hace treinta años de la coca cola ligt?? como pasa el tiempo. Besitos
ResponderEliminarComo todas las campañas de Coca-Cola maravillosa!! y no soy fan de la bebida pero su publicidad es estupenda.
ResponderEliminarCristina M