lunes, 15 de abril de 2013

eleven anclas....raise anchors

Bueno parece que el buen tiempo nos acompaña y con ello nos motiva ir preparando nuestro armarios para esta temporada, una de los elementos decorativos para nuestras prendas son las anclas, siempre son un elemento muy recurrente para épocas de calor.

Ya el verano pasado muchas marcar y firmas nos trasladaban a la mar como  si de expertos marineros se tratara, las anclas están muy presentes en las propuestas de esta temporada.


Well it looks like the good wheather stay with us and thus motivates us to prepare our closets for this season, one of the decorative elements for our clothes  are the anchors, always a very recurrent for hot weather.

Since last summer many firms and brands they moved us  to sea as if it we were expert sailors, anchors are very present in the proposals of this season.

El mar. La mar.
El mar. ¡Sólo la mar!

¿Por qué me trajiste, padre, a la ciudad?
¿Por qué me desenterraste del mar?

En sueños la marejada me tira del corazon;
se lo quisiera llevar.

Padre, ¿por qué me trajiste acá?

Gimiendo por ver el mar,
un marinerito en tierra iza al aire este lamento:
¡Ay mi blusa marinera; siempre me la inflaba el viento al divisar la escollera!

Rafael Alberti




De izquierda a derecha: cardigan de Paul and Joe, camiseta grafito de Dior, camiseta negrande Your Eye Lie, camiseta blanca de Eleven Paris, calcetines de blanco, pantalones vaqueros de Dsquared, camisa blanca con bordados de Tommy Hilfiger, sweater de Blanco, cinturón de Asos, alpargatas de Blanco.

From left to right: Paul and Joe cardigan, graphite t-shirt by Dior, black t-shirt by Your Eye Lie Eleven Paris white t-shirt, socks by Blanco, Dsquared jeans, embroidered white shirt by Tommy Hilfiger, sweater by Blanco, belt by Asos, espadrilles by Blanco.







De izquierda a derecha: Blazer rojo de Vito para Topman, sudadera negra de Asos, camiseta blanca con gráfico de Popeye de Blanco, camisa azul de Zara, corbata de Dunhill, bermudas de Topman, camiseta negra de Moncler, pañuelo de bolsillo de Harmont and Blaine, pulsera de Kiel James Patrick y calcetines de Zara.

From left to right: Vito red blazer for Topman, Asos black sweatshirt, white T-shirt with graphic of Popeye by Blanco, Blue Zara shirt, tie by Dunhill, Topman shorts, black T-shirt by Moncler, Harmont and Blaine pocket handkerchief Blaine, Kiel James Patrick bracelet and Zara socks.








¿nos hacemos a la mar?
Do we do at sea?


Muchas gracias por pasar y comentar 
Thaks so much for your comment and visit





12 comentarios:

  1. Yo también tengo un tattoo de un ancla, la verdad es que me lo hice hace un año cuando no era la ''moda''. También tengo pulseras y ropa con anclas, la verdad es que debo confesarlo.. SOY ADICTO A LAS ANCLAS! JAJAJAJ.

    KISS - XO. http://trendylifepeople.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bonito poema!!!!
    Me encanta este post tan marinero para empezar la semana!!

    ResponderEliminar
  3. Las tendencias nauticas son sin duda mis favoritas!
    Muy buen post!
    http://sayalex.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, el print de anclas va a pisar fuerte!! Y los tatuajes se salen! Un besito.
    tillidroveherwild.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. I adore anchor printed items!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este estampando mejores que otros jeje que ganas de verano ya

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  7. Desde luego la estética marinera es la eterna tendencia en hombre, ¡y que siga así! ;)

    Nueva entrada: "Mitomanización #1: Carol Baena"
    http://mitomanodecalle.blogspot.com.es/2013/04/mitomanizacion-1-carol-baena.html

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la ropa con motivos marineros!!! Será porque vivo en la costa gallega y allí la pesca en uno de los principales recursoss¡¡ He nacido con ello¡¡ jajjaa Besotesss

    Lucía,

    http://bymedidri.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Genial el post! Muy buena selección!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. hot hot hot!!! Love so much old school tattoos! This trend is rad!

    www.stylentonic.com

    ResponderEliminar