miércoles, 18 de diciembre de 2013

como dos gotas de agua... like a two drops of water

Siempre estamos a vueltas con los clones de que si las low cost clonan a los grandes, todos se rasgan las vestiduras cuando un low cost copia un modelo de una firma o diseñador consagrado. Empiezan a mover sus maquinarias para que sus productos sean retirados de la venta.

¿Pero que pasa cuando los grandes se copian y clonan entre si?¿por que no se enfrentan unos a otros? Siempre es mas sencillo atacar a un low cost porque supuestamente estos se dedican a copiar tendencias y productos.

We are always around with clones if low cost  cloned to consolidates one, all are tearing their hair when a low cost copy a model or design from designer consecrated. They begin to move their machines so that these products are removed from sale.

But what happens when large cloned and copied each other? Why not face each other? It is always easier to attack a low cost because it allegedly engaged copy these trends and products.


Pero esto no es del todo cierto sino para muestra estas imágenes. Poca diferencia hay entre Christian Louboutin y Gucci, o Burberry y Saint Laurent.

But this is not entirely true but for showing these images. There are slight difference between Christian Louboutin and Gucci, or Burberry and Saint Laurent.

Christian Louboutin

Gucci




Saint Laurent
Burberry



Miu Miu / Alexander McQueen / Valentino

Mango / Diane Von Furstenberg


Jimmy Choo / Zara

¿Original? ¿copia? creo que esta difícil decir cual fue primero o cual fue el que copio, el caso es que la clonacion no solo es para los low cost.

Original? or copy? I think this it to hard to say which came first or which was the copy, the fact is that cloning is not just for the low cost.


Muchas gracias por pasar y comentar 
Thaks so much for your comment and visit




13 comentarios:

  1. En mi opinión se trata de tendencias globales que las firmas traducen de la misma forma y en muchas ocasiones con parecidos más que razonables. Luego, cada marca tiene su público y por identificación compramos unas marcas u otras. Yo por ejemplo, no compraría nada de Gucci porque detesto todo lo que representa pero en cambio no me importaría tener lo de Saint Laurent o Louboutin.

    http://www.juicyguile.com

    :)

    ResponderEliminar
  2. Que saturación, lo peor de todo es, xq no eliminan ya las tachas :p jajaja

    www.jeffreyherrero.com

    ResponderEliminar
  3. Al final todos se copian, es la forma de llenar el mercado, los low cost ponen las tendencias al alcance de todos los públicos.

    Cristina M

    ResponderEliminar
  4. Si es difícil saber de quién fue la idea original. Que las tachas sean tendencia puedo entenderlo como el cuero o el tartan y todos lo recrean con su estilo. Pero tanto parecido... :/

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!!
    https://www.facebook.com/myladytrends
    https://www.bloglovin.com/blog/4778765

    ResponderEliminar
  5. todos geniales!!! me quedo con las de Louboutin, besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que curioso! está todo inventado! jeje

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todos es dificil elegir!!besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que son muy parecidos pero claro cada uno tira por su firma favorita !!

    Abrazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  9. Hoy justo he visto unos botines en bdba igualitos a unos de Zara de hace un par de temporadas
    Genial el post!
    Besos
    a bit of lemon

    ResponderEliminar
  10. Great blog!!
    Can we follow each other via gfc and bloglovin?

    http://asweetwoorld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Muy de acuerdo!! Además no se porque les molesta la versión low cost, la gente que compra de marca lo sigue haciendo aunque haya una versión más barata porque pueden permitirselo, las versiones low cost son para todos los demás (incluida yo jajaja)

    ResponderEliminar
  12. Cuanta razón tienes, visto des de este punto de vista las firmas low cost no son tan malas como las pintan, y no se creo que entre ellas no se denuncian por miedo a "perder" ya que las marcas de lujo son mas poderosas.

    ¡Me encanta tu blog y el punto de vista de ver las cosas!

    ResponderEliminar