martes, 4 de febrero de 2014

san valentin para ellos...valentine`s for him

La semana próxima se celebra el día de San Valentin, para muchos y muchas no deja de ser un fecha marcada en el calendario por grandes almacenes para inducirnos a comprar. Para todos aquellos y aquellas que no piensan así, y es un día donde nos preocupamos y pensamos en la persona que tenemos a nuestro lado. 

Hoy os dejo una selección pensado en nosotros, por lo que si tienes alguna duda o necesitas inspiración para hacer un regalo para chico espero que esta recopilación te sirva de ayuda.

Next week we celebrated Valentine's Day, for many of you think it´s just a date marked on the calendar by  stores to induce us to buy. To all of those who do not think so, and is a day where we care and think about the person we have on our side. 


Today I leave a choice thinking about us, so if you have any questions or need some  inspiration for a gift for boy I hope this collection could you help.



El block de notas con corazón es de Paul Smith al igual que los gemelos, caja madera con bombones en forma de corazón de Zchocolate, camiseta de Etro con print de cactus con inscripcion de amor, chaleco de plumas de Moncler, zapatillas de New Balance, vaqueros de Jacob Cohen, la camiseta de Davidelfin ahora con un 40% de descuento al igual que la trenca de El Ganso que esta a un 30%.

The notebook with heart and the cuflinks are by Paul Smith, wooden boxe with chocolates in heart shaped by Zchocolate, Etro shirt with cactus print, vest by Moncler, sneaker by New Balance, Jacob Cohen jeans, t-shirt by Davidelfin now with a 40% discount like the trench coat from El Ganso with 30% discount.








¿Y tu estas pensando en realizar algun regalo de San Valentin?
And are you thinking about do some Valentine's gift?

Muchas gracias por pasar y comentar 
Thaks so much for your comment and visit




14 comentarios:

  1. muy buenas ideas para san valentin.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Yo me conformo con las NB y Davidelfin! JAJA

    KISS befashionlikeaboss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ojalá tuviera quien me regalara todo esto! Jajaja

    Ideal todo!

    Abrazos Amo!

    www.walk-a-million-miles.com

    ResponderEliminar
  4. Que buenas propuestas!!un saludo

    ResponderEliminar
  5. Que regalitos tan apetecibles!!

    Cristina M

    ResponderEliminar
  6. Todas muy buenas ideas y muy apetecibles, Amo!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  7. Una pena no estar enamorado y que esta lista de regalos no me sirva. O si, alomejor me autorregalo algo y todo.

    Saludos,
    Emale.es

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado mucho el post!me ha dado buenas ideas para regalar ;)

    Un besito

    http://elblogdebegovape.blogspot.com/2014/02/iguazu.html

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las NB y creo que a mi novio también le gustarían.
    Me ha gustado mucho el post porque cuando tengo que regalar algo a un chico siempre me resulta más complicado y tú nos has dado unas cuantas propuestas interesantes :)
    Besos,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  10. vale el autoregalo?? jeje

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  11. Gracias por las propuestas, grandes ideas!!!!

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  12. Una selección genial!! Y un post de lo más útil ;)
    Un besazo

    a bit of lemon

    ResponderEliminar