jueves, 3 de abril de 2014

de vuelta al cole...go back to school

No, no me he vuelto loco, no estamos en Septiembre aun quedan días para que empecemos a añorar el verano, pero la estética colegial esta muy presente esta primavera, y todo gracias a Karl Lagerfeld y sus mochilas grafiteada  para Chanel.

No, I have not gone mad, we are not in September still get days that  we start to yearn for the summer, but the college aesthetic is very present this spring, and all thanks to Karl Lagerfeld and their Chanel grafitti backpacks.







Lo de mochilero puede llegar a cambiar la idea preconcebida que solemos tener al respecto, la prenda en si fue  presentada en sociedad el pasado mes de octubre en el desfile primavera verano, se ha puesto a la venta por unos días en Colette y solo apto para niveles adquisitivos muy altos ya que ha salido a la venta al módico precio de unos 2500€. Siguiendo la estela abierta por el kaiser de la moda muchas otras firmas se suman a incluir esta prenda entre sus complementos. 

The backpacker may change the preconception that we usually have about this image,  the garment itself was presented in society  last October in the spring summer catwalk, has been on sale for a few days at Colette and only suitable for acquisitive very high levels has since gone on sale for the modest price of about 2500 €. Following the trail opened by the kaiser of fashion many other firms had included this garment include among their complements collection.





¿Y tu estarías dispuesto a pagar estas cantidades de dinero por una mochila?
And Do you would be pay this amount of money for a backpack?

Muchas gracias por pasar y comentar 
Thaks so much for your comment and visit



22 comentarios:

  1. i have to admit that's cool
    but i totally prefer the givenchy ones
    xoxo
    Syriously in Fashion

    ResponderEliminar
  2. me encantan las mochilas!! la de chanel lo mas! ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  3. Esa mochila de chanel es una joya, aluciné al vérsela a Pelayo el otro día en su blog :)

    ResponderEliminar
  4. Yo no pago tanto desde luego. Se puede tener una mochila preciosa sin derrochar tanto, jaja. Genail post. Bisous

    www.modavestidor.com
    Moda Vestidor Facebook

    ResponderEliminar
  5. Uff la de Chanel me encanta, pero vale tanto! Ni modo, a buscar otra sopciones, claro que se puede sin derrochar tanto dinero :D

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan la de Givenchy y la de Marc Jacobs! Son preciosas

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Cada vez se ven más las mochilas. Son muy chulas

    Saludos!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitas pero la de Marc jacobs me encanta.

    Saludos,

    www.redvelvetclothing.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  9. Enamorado de las mochilas pero no de sus precios !!!!! jejeje

    Abrazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  10. Sin duda me quedo con la de Chanel, aunque su precio ni de broma... Las otras son un poco más normalitas, aunque supongo que sus precios deben de ser inalcanzables...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. inlove with the chanel backpacks!!
    Greets Jon
    Jon The Gold
    ps: check out my new menfashion post ;-)

    ResponderEliminar
  12. Amazing backpacks, but too expensive!!
    www.thebeautifulessence.com

    ResponderEliminar
  13. La mochila nada más verla me ha requete-encantado, me gusta muchoooo, la quieroooo, pero 2500??? estamos locos o qué???... quiero la imitación!!!! :(
    Keep up the good work dear! Sigue así!
    Follow (if u like): www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Pues yo que quieres que te diga, me parece una locura! Karl es un icono pero realmente se permite todo? creo que no deberíamo ser así de "Fashion Victims" en fin, que me gusta, si, pero no creo que sea ni deba ser el boom que esta siendo jajaja

    Un abrazo bonito!

    Guapa!!! me encanta el look pero sobre todo los zapatos no pueden ser más chulos!!!
    Un besazo =)

    http://www.glamournarcotico.com/inspired-by-life/

    ResponderEliminar
  15. Yo ni loco me gasto eso en una mochila jajaj y tampoco me parecen una maravilla :p
    www.jeffreyherrero.com

    ResponderEliminar
  16. No me gastaría ese dineral en una mochila ni loca, pero las de Chanel y Valentino me parecen chulas :)
    Besos,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  17. Las mochilas son muy bonitas!! menos el precio jeje. Eso si hay que reconocer que son cazadores de tendencias

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  18. Creo q no me la compraría ni aunque tuviera dinero, un bolso todavía pero una mochila no! por cierto felicidades por el aniversario! muaks

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar