viernes, 10 de abril de 2015

msgm x toilet paper

Maurizio cattelan y Pierpaolo Ferrari al frente del magazine vanguardista italiano sobre moda y diseño Toiletpaper vuelven a confiar en MSGM para crear una colección capsula con prendas que llevan impresas imágenes de gran impacto visual seña de identidad de la revista.






Toiletpaper sigue con la  expansión de sus productos en este caso las piezas que componen una vajilla, cuentan con el apoyo de Paul Smith y su compromiso y colorista vision de futuro del diseño se va a convertir en el primer ditribuidor mundial de esta nueva linea de artículos. Para el lanzamiento de estas piezas para el hogar se va a crear a una pop-up store dentro de la tienda insignia de Paul Smith en Covent Gardent, por lo que si estas en Londres del 15 de abril al 6 de mayo te recomiendo que te escapes a echar un vistazo a este espacio.

  



Muchas gracias por pasar y comentar 
Thanks so much for your comment and visit

11 comentarios:

  1. Funny prints :) I like the one with the apple :)

    http://flashforwards.blogspot.de/2015/04/pastel-candies.html

    ResponderEliminar
  2. haha toilet paper lool!!! but the designs look amazzing...msgm is always stylish and refreshing
    Cool post!
    New Look on Le blog: REVERSING WALY
    Greets Jon

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!!

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/04/western.html

    ResponderEliminar
  4. Me has sorprendido que bonito!!Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Me encanta el estampado floral!

    Un beso,
    Cristina.
    www.blogandcoffee.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta este estilo, besos
    xx
    http://ccolorsofrainbow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me parecen diseños muy originales jejej. Muy fan de los rosales. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Muy colorida, además incorpora la tendencia de combinar los estampados en el mismo outfit.
    Que originales los platos.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. Los bañadores me parecen geniales! Muy divertidos!
    Muchas gracias por tu visita y tu bonito comentario en mi blog! Me alegro mucho de que te haya gustado :)
    un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. The plates with the colourful photo prints are pretty cool!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar