miércoles, 23 de mayo de 2012

SORTEO ULTIMO DIA


Aun no has participado!, Hoy es el ultimo día para hacerlo y entrar en el sorteo y que un afortunado seguidor del blog, se haga  esta ocasión con estos preciosos gemelos rectangulares en rosa y rojo de  Paul Smith  valorados en 70€, ya bien para ti o para hacer un regalo. Un complemento con mucho estilo.

¿Te apetece participar? Lo que tienes que hacer para poder participar en este sorteo es muy sencillo:

Bases del sorteo(Imprescindible para poder participar):
  • Sigue el blog a través de Bloglovin. Para ello, si aun no sigues el blog, ve a la barra lateral derecha y pincha en el icono que aparece como "+ follow this blog with bloglovin". Y hazte seguidor.
  • Hazte fan de mi blog by amo en Facebook, pinchando en el icono "me gusta" del cuadro dialogo de facebook en la barra lateral derecha.
  • Rellena el formulario que aparece mas abajo con tu nombre y direccion de correo electrónico. Para poder estar en contacto en caso de que seas el afortunad@ y así no se quede nadie sin participar. Los datos facilitados son de carácter exclusivo para este sorteo y no se utilizaran con otros fines. 

Condiciones del sorteo:

  • El sorteo estara activo desde hoy y Finalizara el día 23 de Mayo a las 23:59.
  • El día 25 de mayo se comunicara el nombre de la persona afortunada en el sorteo. Para empezar el fin de semana con buen pie. El sorteo se realizara mediante random.org.
  • La participacion esta limitada geograficamente a España península y Baleares.


Sientete libre de difundir este sorteo en las redes sociales que consideres oportunas (facebook, twitter, etc) o incluyelo en tu blog.

¡Mucha suerte a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario