martes, 8 de mayo de 2012

mis zapatillas para este verano

Como ya os he comentado anteriormente mi perdición son los zapatos y zapatillas, os muestro una pequeña selección de los modelos mas interesantes esta primavera-verano 2012, aunque las propuestas de este verano no son muy arriesgadas ya que la gran mayoría de las casas han apostado por el nobuck y colores sobrios. Lo bueno de esto es que para otoño vamos a estar equipados.


De izquierda a derecha y de arriba a abajo:
En blanco con franjas en naranja, blanco y azul de Y3, en nobuck azul marino de Paul Smith, piel blanca con detalles en negro y plata de Dior, en tela de color gris claro con puntera en ante crudo de Paul Smith, piel turquesa con logo en blanco de Veja, print  característico de la casa Burberry con, puntera y talonera en nobuck en color beige, nobuck camel con detalles en piel con bandera francesa de Moncler, en piel roja de Lanvin, azul marino con bandera lateral en loneta con puntera de goma de El Ganso, de nailon y piel modelo vintage de Diadora, piel blanca con logo perforado de Hogan, nobuck gris  medio con detalles en blanco y gris de Prada, granate y blanco de Nike, otro modelo vintage en nailon amarillo en contraste verde de Karhu, y por ultimo nobuck y nailon en verde de New Balance.


Yo lo tengo claro mi apuesta es por las camel de Moncler y cualquiera de los modelos vintage de Diadora o Karhu, por aquello del rollo sentimental y nostálgico.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario