miércoles, 30 de mayo de 2012

Un dia de playa

Verano, verano, verano, sol, playa, buen tiempo........ ya no queda nada y para que no te pille desprevenido y disfrutes de un buen días aquí tienes una selección de las prendas que no pueden faltar en tu bolsa para disfrutar de un bonito día de playa, eso si, la compañía ya es cosa tuya.


Bolsa de Burberry Prorsum, toalla con ribete multi-strip de colores de Paul Smith, chanclas de playa bicolor en blanco y negro  de Gucci, bañador rosa de Abercrombie&Ficht, sombrero de yute con cinta de Zara, set de palas de playa de FB Collection, un Ipad para estar siempre conectado con el mundo, poder leer la prensa o un libro, o simplemente escuchar música, y no olvides de una crema solar con protección.  

7 comentarios:

  1. Que chulo todo, pero sobre todo las palas!!!


    Chipiron

    ResponderEliminar
  2. me iba ahora mismo a la playa!!! y me llevaba todos los articulos!!

    Cristina M

    ResponderEliminar
  3. que pena q en un dia de playa no de tiempo a hacer todo lo que queremos leer, y llevar, dormir, y nadar...etc!
    xoxo

    rose

    ResponderEliminar
  4. VERANOOO VERANOO VERANOOOO

    A VER SI ESTE FINDE CONSIGO IR A LA PLAYAAAAA :)

    BESOTES Y GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG ;)
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mi hay me falta...el cubo, las palas, la colchoneta las cremas del sol.....se nota que tengo a una peque jajajajajaja

    besitos
    elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Grenial!! La bolsa y las palas que no faltan of course!! Siempre llevo palas!!

    ResponderEliminar
  7. que ganas de verano
    ramon

    ResponderEliminar