jueves, 24 de enero de 2013

conoce a ....know to

Hoy en esta sección donde os muestro alguno de los blogs que sigo por diferentes y variados motivos, me gustaría mostraros el el blog de Nacho Uve, en su blog podreis ver una fotografías 
increíbles que bien podrían tratarse de editoriales de moda. Desde aquí si no lo conocéis os recomiendo que paséis por sus publicaciones y disfrutéis de sus fotos e historias. 
Today in this section where I show you some of the blogs I follow for different and varied reasons, I would like to show the Nacho Uve's blog, where you can see an amazing photo blog 
that could well be a fashion editorial. From here if you do not know it I'd recommend that you spend sometime reading his post and enjoy his photos and stories.





¿Cual es tu blog? 
What is your blog?

¿Cómo surgió la idea de convertirte en blogger?
How did the idea of ​​becoming a blogger?
La idea de convertirme en blogger surgió sencillamente de buscar la manera de enseñar mis trabajos  a todo el mundo haciendo lo que me gusta . En el blog hago lo que quiero y eso me gusta muchísimo.
The idea of becoming a blogger arose simply find a way to show my work to everyone doing what I love. In the blog I do what I want and I like that a lot.
¿Como te defines en cuanto a tendencias y estilo?
How do you define yourself in terms of trends and style?

Sinceramente no sabría definirme en cuanto a tendencias y estilo y tampoco se si me gusta o no ponerle nombres y definiciones al estilo de cada uno. Unos me verán moderno, hipster o fashion. Sencilla mente suelo ponerme lo que me gusta, no siempre es lo último ni lo mejor. Está claro que todos tenemos influencias y práctica mente es imposible no estar en una de ellas, es como un remolino donde estas dentro y si escapas desgraciadamente estas fuera. La moda me gusta mucho, pero también soy consciente de que hay gente que sabe hacerlo muy bien, mejor que yo. No me preocupa. Intento que mi blog no solo sea de moda aunque es una parte importante de el.

Honestly I could not define myself in terms of trends and style and not know if I like it or not put names and definitions of each style. Some see me modern, hipster or fashion. Simple put soil mind what I like, not always the latest and the best. Clearly we all have influences and practical mind is impossible not to be in one of them, is like a whirlpool where if you escape these inside and unfortunately these out. I love fashion, but I am also aware that there are people who know it very well, better than me. I'm not worried. I Try my blog is not only fashionable but is an important part of it.

¿La prenda favorita de tu armario es?
which one is your favorite item in your wardrobe?
Mi prenda favorita ahora mismo son una sudadera de TOPMAN unos pitillos negros que me salvan en mil ocasiones y por supuesto las gorras, me gustan muchísimo!
My favorite item right now are TOPMAN sweatshirt and a black slim trouser that saved me a thousand times and of course the hats, I like a lot!

¿Que prenda piensas que sera tu próxima compra?
What do you think will pledge your next purchase?
Mi próxima compra será una chaqueta vaquera con los hombros estampados, unas vans negras de toda la vida y quizás unos zapatos de aspecto viejo.
My next purchase will be a denim jacket with prints on shoulders, classic black sneakers by vans and perhaps old-looking shoes.




¿Con que prenda no te identificas y no llegarías a usar nunca?
With what clothing you do not identify and you would not get to use ever?

Me han hecho alguna vez esta pregunta, pero creo que a lo que se refiere a "moda normal"  me pondría todo, ya que todo va y viene y no se puede criticar algo que en unos años puede que tengas en el armario.
Pero si he decir algo, actualmente no me pondría unos pantalones campana  o alguna prenda de rejilla.
I have ever made this question, but I think it comes to "normal fashion" I put everything, because everything comes and goes and you can not criticize something that in a few years you may have in the closet.
But if I say something, I would not currently bell pants or cloth grid.


¿Cual es tu diseñador favorito? 
What is your favorite designer?
Pues tengo varios, me gusta mucho David Delfín y María Escoté, también me gustan cosas de Jeremy Scott y Tom Ford. La verdad es que siempre me ha parecido mas divertida la moda femenina, pero también es cierto que cada vez esta mas igualada.
Well I have several, I love David Delfin and Maria Escoté,also  I like things by Jeremy Scott and Tom Ford. The truth is that I have always found women's fashion more fun, but it is also true that men an women are more equal.


¿Cual es tu marca favorita para el día a día, como vas vestido?
What is your favorite brand for day to day, how do you dress up today?

Mi marca favorita es aquella que mejor me quede, no tengo ninguna predilección, pero para mi día a día suelo llevar Asos, TopMan, vans y converse. También es cierto que algo de inditex siempre cae...
My favorite brand is one that better fit me, I have no preference, but for me I usually wear everyday Asos, Topman, Vans and Converse. It is also true that some inditex always falls ...
¿Cual crees que no debe faltar en un fondo de armario? 
What do you think should be present in a wardrobe?

Nunca deben faltar camisetas blancas básicas, siempre tengo muchas, unos pitillos, una gorra y una sudadera o jersey llamativo.
Never miss white basic tshirts, I have always many, some skinny jeans, a cap and a sweatshirt or funny sweater.



¿En qué trabajas en estos momentos, algún proyecto que puedas contarnos?
What are you working on right now, a project that you can tell?
Pues tengo ahora mismo tengo varios trabajos reales, lo que no se es por cuanto tiempo. Trabajo en una empresa como diseñador, en otra como realizador de vídeos y otras cosas que aún están en el aire y que no diré porque dicen que da mala suerte.
Respecto a mi blog, sigo con el, menos de lo que me gustaría debido a falta de tiempo, pero tengo muchas cosas pensadas y colaboraciones con diferentes personas.
Well I have now I have several real jobs, I dont know for how long. Working as a designer in a company, doing videos for another one and other things that are still in the air and I will not say because if I tell it  have a bad luck.
Regarding my blog, follow with it  less than I would like due to lack of time, but I have many things thought and collaborations with different people.

¿Cuál es tu canción del momento?
What is your song of the moment?
Mi canción del momento.... pfff son muchas, pero quizás del momento sean Hanging On de Ellie Goulding/  Diamonds de Rihanna/  You're my flame de Zero7/ The A Team de Ed Sheeran o Golden Brown de The Stranglers que me encanta. 
My song of the moment .... pfff are many, but perhaps the moment are Hanging On by Ellie Goulding / Diamonds by Rihanna / You're my flame by Zero7 / The A Team by Ed Sheeran or Golden Brown by The Stranglers which I love it.


¿Y el libro que estás leyendo?
What about the book you are reading?

Pues ahora mismo ninguno, leo diferentes libros sobre diseño y revistas de moda y tendencias que me parecen interesantes, pero el ultimo que he leído hace poco fue el de los pilares de la tierra, me encantó imaginarlo.
Well already I'm not reading anything, I usually  read different books and magazines about design, fashion and trends that I find interesting, but the last I've read recently was the pillar of the earth, I loved imagining.


ken follett

¿Cuál es la última película que has visto en el cine?
What is the last movie do you saw at the cinema?
Sinceramente no lo recuerdo por que no suelo ir, pero las última que he visto son Los amantes imaginarios, The Dreamers o Homme au bain.
I honestly do not remember what it the last one why I do not usually go to cinema, but the last I've seen are Imaginary Lovers, The Dreamers and Homme au bain.
¿Qué es lo más raro que has visto últimamente? 
What is the weirdest thing you've seen lately?

Gandia Shore jajajajaj.



¿Un lugar donde perderse? 
A place to get lost?

Cualquier sitio que no conozca que me haga imaginar cosas cuando no este en el.
Any site that does not know before and  let me imagine things when not in them.

¿Algo de lo que arrepentirse? 
Something to regret?
Pocas cosas, pero alguna hay....
They are not too many things, but some are ....
¿Sigues otros blogs? ¿Cuales? 
Do you follow other blogs? What?

Sigo a muchos que me parece que tienen algo especial e interesante que mostrar, pero evitando topicazos aburridos te diré dos que me gustan mucho que son:
  • Martha de No me vendas la moto, porque ella me parece increíble y tiene una estética cuidada, preciosa y un estilo que ya quisiera mucha gente.
  • Gerard de Thewambag por que tiene una fotografía y un sentimiento precioso y envidiable, son un claro ejemplo de hacer las cosas bien.

I keep a lot of that I think they have something special and interesting to show, but I'll tell avoiding boring topics two that I like are:

  • Martha no me vendas la moto because she looks amazing and has a neat aesthetic, beautiful and stylish and many people would like to have.
  • Gerard Thewambag that has a photograph and feeling beautiful and enviable, are a clear example of doing things right.

Muchas gracias por pasar y comentar 
Thaks so much for your comment and visit



20 comentarios:

  1. guapo, gracias gracias x todos tus comentarios. se q tengo q enviarte una entrevista! la tengo q matizar y t la mado. puedes seguirme en face si kieres tio en la pagina showroomdegarde

    gracias x star aqui siempre
    forever

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, Amo, vaya pedazo de cuestionario!!!!!
    Gracias por presentarnos a Nacho Uve y su vida y milagros :-)
    Encantada

    Saludos
    A

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrevista, yo descubrí a Nacho hace un tiempo y su blog es genial...
    Abrazo, Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Excelente post!
    La verdad es que soy seguidor no de nacho uve y me encanta su blog pero poder conocer un poco mas de el de esta forma es algo genial, este tipo de post son geniales e inspiradores. Excelente trabajo!
    http://sayalex.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ya conocía su blog y la verdad es que su trabajo fotográfico me llama mucho la atención! Un saludo y gracias por presentarnos este tipo de blogs, Amo!

    ResponderEliminar
  6. Love this post - outfit and setting are perfect!!

    ResponderEliminar
  7. No me gusta, ME ENCANTA!!! Me parece una idea genial la verdad desde el primer momento que me lo propusiste. Espero que sigas haciendo entrevistas de este tipo para que podamos conocer muchos mas blogs, que seguro que hay muchos perdidos que no conocemos...;)
    Un abrazo muy fuerte y animo, que es una idea genial y animo a los demás bloggers a que no sean tan tardones como yo en contestar.
    Estaré pendiente de novedades y entrevistas!
    Un abrazo muy muy grande desde Nacho Uve!!

    V

    ResponderEliminar
  8. Genial la entrevista. Ya seguía el blog de Nacho y me ha gustado poder conocerle un poco más.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. No conocia a Nacho V, me pasaré a ver su blog y seguro que me da buenas ideas para mi chico.

    Aunque tu sigues siendo el que más me inspira!!

    Besos
    Cristina M

    ResponderEliminar
  10. me ha gustado mucho este post!! he visitado el blog del chico y la verdad que tiene unas fotos geniales!!!

    besitos!!!

    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. no conocía su blog pero tiene muy buena pinta, así que me pasare a echar un vistazo ;)

    ResponderEliminar
  12. ya conocia a nacho y me encanta su blog....tiene un algo que atrapa.felicidades por este post,muy buena idea lo de poner blogger que te gustan.saludos

    ResponderEliminar
  13. great interview :] I like those sweaters :]

    see ya,
    adamvogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola, buenas noches!
    ¿De acuerdo?
    Gracias por su visita!
    preguntas y respuestas fue muy bueno conocerte un poco.
    Bela viernes!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  15. Muy buena entrevista. Le sigo hace tiempo, es genial. Buen finde!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/01/guti-un-rey-para-romina.html

    ResponderEliminar
  16. Me gusta que escribes en ingles y espanol, que chevere..=)

    www.estrellafashionreport.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Estupenda entrevista, mi blog vuelve a estar de nuevo al pie del cañón, así que espero verte por allí como solías :) Muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. wow Amo! me encanto la entrevista y esta nueva seccion de tu blog! Felicidades!
    Besos desde Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  19. Lo digo de hace tiempo, es una pasada!! :-)

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la entrevista!
    Siempre esta genial conocer nuevo bloggers y mas si molan tanto!
    Me encanta tu blog!

    Andi

    http://andicui.blogspot.com.es/2013/01/lunch-bag.html

    ResponderEliminar