viernes, 11 de enero de 2013

rebajas....sales

Estamos en época de rebajas, aprovechemos estos días para comprar y darnos algún que otro capricho.
Aunque tengo una amiga que dice que comprador de rebajas pasa frío en invierno y calor en verano, aunque con la que esta cayendo si podemos ahorrar unos euros bienvenidos sean.

Os muestro algunas opciones para sacar ventaja a las rebajas y poder seguir usándolas de cara a la nueva temporada primavera verano.

We are in sales time, take advantage of these days to purchase and give us a good wish.
Although I have a friend who says that sales buyer are cold in winter and hot in summer, although in these days if we can save a few euros are welcome.

I show you some options to take advantage of discounts and to keep using them in the following the new spring summer season.


Jersey de Lana en dos tonos de grises de YMC, precio original 205€ rebajado 51,50€. 
Polo a rayas de Band of outsider, precio original 135€ rebajado 40,50€. 
Del nuevo director creativo de Dior,Raf Simons, jersey verde original 425€ rebajado 127€. Camiseta verde botella de Alexander McQueen precio original 149€ rebajado 75€. 
Pantalones vaqueros de Evisu, precio original 220€ rebajado 110€. 
Sudadera Davidelfin, precio original 165€ rebajado 82,50€. 
Bolsa Diesel, precio original 140€ rebajado 70€. 
Chanclas  de goma de Gucci perfectas para verano, precio original 145€ rebajado 72,50€.

Wool jumper in two shades of gray by YMC, original price  205€ reduced € 51.50€.
Striped Polo by Band of outsider, original price 135€ reduced  40.50€.
The new creative director of Dior, Raf Simons, green jumper original price 425€ reduced 127€. 
Bottle green t-shirt by Alexander McQueen original price  149€ reduced 75€.
Evisu jeans, original price 220€  reduced 110€.
Sweatshirt Davidelfin, original price 165€ reduced  82.50€.
Diesel bag, original price  140€ reduced 70€.
Gucci Rubber slippers perfect for summer, original price 145€  reduced 72.50€.









Muchas gracias por pasar y comentar 
Thaks so much for your comment and visit


18 comentarios:

  1. El bolso y la camiseta son de mis preferidos. Buena selección de prendas y con muy buenas rebajas!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. me encanta la camiseta negra... ha sido muy buena la elección y los descuentos son impresionantes!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. yo siempre aprovecho las rebajas de invierno para cogerme algo que sirva en primavera. Tu selección seguro que la llevas en verano

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  4. Excelente, sin duda mu buenas opciones para aprovechar...
    Abrazo, Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Sales are so exciting! I love to go shopping and hunt for good bargains!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  6. Hola Amo!

    Vivan las rebajas!!!!!!!!!!!! jajajaja!

    Un besito y feliz viernes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. AMO! que tal? estoy fascinada en estos dias de rebajas! a donde voy las encuentro!
    Lindas fotos!
    Besos desde Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  8. hola!
    lo cierto es que cuando he comprado alguna prenda ya lo he hecho de cara a la nueva temporada o comprando algún jersey finito que puede ser a temporal, así que así aprovechamos para ahorrar un poquito!
    Gracias por tu visita! al final si que me animé a cambiar la dirección, no me llevó mucho tiempo y creo que por ahora no hay muchos errores, asi que ahora esta mucho mejor! Espero que siga asi! Un besito y gracias por tus consejos!!

    ResponderEliminar
  9. Por aqí tambien andamos en rebajas <3
    Son lo mejor del año!
    Saludos,
    Jimy Escobedo
    www.escobedojimy.com

    ResponderEliminar
  10. Tu amiga tiene algo de razón, pero yo personalmente no me puedo resistir a las rebajas jajaja

    un beso

    ResponderEliminar
  11. Que eleccion tan buena, muchas veces me sirbes como idea jajja...Pasate por mi blog y descubriras que son los mojito...Un slaudo

    ResponderEliminar
  12. awesome findings.

    have a great evening,

    nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el Sweatshirt de David Delfiin!!! :)

    ResponderEliminar
  14. genial review! acá en Argentina las rebajas son super engañosas,no descuentan nada!!

    un besote, mister!
    Mic.-

    ResponderEliminar
  15. Buena selección!!

    http://bastyandthecity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Jajaja que buena la frase de tu amiga y que cierta !!
    la verdad es que en prendas de firmas si que compensan las rebajas, me quedo con la sudadera de Davidelfin y el bolso de Diesel, muy chula la selección.


    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar