lunes, 1 de julio de 2013

el futbol esta de moda... football is fashion

Con la selección española estábamos viviendo un época dorada, bueno bien podía llamarse época roja, ya que todos los últimos premios los han ganado. Anoche lamentablemente no pudo ser posible, una pena que nos despertáramos de ese sueño rojo con un 3-0 en un partido agónico. Y es que el fútbol esta mas de moda que nunca.

Ademas las firmas y editoriales de moda masculinas están al tanto de ello. Como Dolce y Gabbana que apuestan por el rey de los deportes desde hace tiempo, el ultimo en entrar en este football players fashion system es Lionel Messi, como os he comentado el ultimo fichaje de Dominico y Stefano, ya que esta firma ha apostado siempre por este deporte, con colaboracion entre otras con el Calcio y  el Milan.

With the Spanish team were experiencing a golden age, well we can called red time, since all recent awards have been won. Last night was unfortunately not possible, it was a pitty  that we woke up from this red dream  with a 3-0 in a dying mach. And is that football is more popular than ever.

Fashions brand  and male fashion editorials are aware of it. As Dolce and Gabbana who bet on the king of sports in a while, the last to enter to the fashion system is football players Lionel Messi, as I have said the last signing of Dominico and Stefano, as this firm has always been committed this sport, with collaboration between other with Calcio and Milan teams.
Lionel Messi

Lionel Messi
Campioni
Milan

Calcio

Otra de las firmas que suele utilizar jugadores de futbol en sus campañas publicitarias es Bikkembergs.
Another Fashion bran commonly used football players in their advertising campaigns is Bikkembergs.




David Beckham y Cristiano Ronaldo son de los mas solicitados para realizar campañas publicitarias  y editoriales de moda. A Beckham los flashes de un shooting le son tan familiares como el césped de un campo de fútbol, su ultima colaboración con la moda a sido la creación e imagen de una segunda colección de ropa interior para H&M.

David Beckham and Cristiano Ronaldo are the most requested for advertising campaigns and fashion editorials. For Beckham shooting flashes are as familiar as the grass of a football field, his latest collaboration with fashion has been the creation and image of a second collection of underwear for H & M.


David Beckham

Cristiano Ronaldo

En el panorama nacional tampoco nos quedamos cortos Gerard Pique, Xabi Alonso o Aitor Ocio son algunos de los jugadores que se calzan ser imagen de alguna firma como He by Mango o Emidio Tucci, respectivamente o están presentes en muchos de los editoriales de moda.

On the national scene we don't fall short either Gerard Pique, Xabi Alonso and Aitor Ocio are some players who are fit to be a image of fashion brand as He by Mango or Emidio Tucci, respectively, or are present in many fashion editorials.


Gerard Pique catalogo de He by Mango

Xabi Alonso para Emidio Tucci
Aitor Ocio


Muchas gracias por pasar y comentar 
Thaks so much for your comment and visit



14 comentarios:

  1. Super hot or what???

    www.stylentonic.com

    ResponderEliminar
  2. Yo fútbol no me gusta pero futbolistas si jajajaj :p
    www.jeffreyherrero.com

    ResponderEliminar
  3. Pero muy sexy? Jajajaja.

    www.walk-a-million-miles.com

    ResponderEliminar
  4. No soy gran fan del fútbol pero creo que las fotos están muy bien tomadas y si pueden ser así de sexy, mejor jaja!

    Un saludo grande, Amo!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con David Beckham jajajaja
    Por cierto ya sabrás que GFC desaparece así que tienes nueva seguidora en Bloglovin, te espero alli :)

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con autor, xabi y alguno que otro italinoa! jaja
    Un besote!

    Marianela
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  7. Football love fashion, Xabi is really nice!

    Xoxo

    G.

    http://georgefashiondreamworld.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  8. Yo no soy nada futbolero pero la verdad es que lucen de lujo en las editoriales !!!


    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  9. La verdad que a algunos futbolistas da gusto verlos porque tienen unos cuerpazos. Pero a Messi, sera muy bueno en los campos pero como modelo solo vale para mi para anunciar natillas.jajaja Un beso

    ResponderEliminar
  10. si Messi está guapo en calzoncillos, cualquiera puede, jijijij
    a mi me gusta como guapo beckham y como atractivo Falcao
    Lo de la roja creo que fue mala suerte, un gol de mala suerte el primero, el que saca el jugador del chelsea en la línea a tiro de pedrito y un penalti fallado.. creo que nos faltó la suerte de los campeones...
    muuy buena entrada para la vista.
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con las maravillosas campañas, y modelos, de bikkembergs!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  12. A mi la verdad es que no me gustan demasiado y el que menos Messi! Me parece un modelo muy desacertado!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con Ocio, lo de Messi me parece una broma. Feliz verano!!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/07/de-marina-castano-leticia-sabater.html

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con Piqué o Xabi Alonso. Los otros me parecen un estilo un poco garrulo! jejeje

    ResponderEliminar