viernes, 29 de noviembre de 2013

todos con el rojo...all with red

Como ya os comente hace unos días se celebro una subasta de productos red seleccionados por uno de los fundadores de Apple, Marc Newson y Bono para recaudar fondos contra el sida, los productos no se encontraban al alcance de la gran mayoría, solo al alcance de unos pocos.

El próximo domingo día 1 de diciembre es el día mundial contra el sida, hay muchas marcas y firmas que nos proponen otra serie de artículos y productos (red) mas asequibles, y así aportar nuestro granito de arena a esta causa. Desde Armani, Nike a Apple entre otros, desde prendas de vestir a tecnología o música.

Estos van variando y entre los productos de este año puedes encontrar, un álbum de música por DJ Tiesto, covers para Iphone o Ipad, vodka  Belvedere.

As I¨ve commented a few days ago held an auction of products(red) selected by one of the Apple founders, Marc Newson and Bono to raise money against AIDS, the products were not available to the vast majority, only available to a few.

The next sunday 1st of December will be World against AIDS Day, there are many brands and companies that offer us another series of articles and products (red) more affordable, and thus contribute our bit to this cause. From Armani, Nike, Apple and others, from apparel to technology or music.


These are varying and the goods of this year you can see an album of music by DJ Tiesto, covers for Iphone or Ipad, Belvedere vodka.





La fundacion Keith Haring se ha unido a Kidrobot para crear una colección capsula con el sello (red) en la cual se incluye, un muñeco característico de Kidrobot con un popular pattern de Keith Harin ademas se implementa con algunas prendas de vestir como son una gorra y un bennie.  

The Keith Haring Foundation has teamed up with Kidrobot to create a capsule collection with the label (red) which includes a characteristic Kidrobot toy with very popular pattern of Keith Harin also deployed with some clothing such as a cap and bennie.



La firma Theory también contribuye con una colección capsula (RED), el 25 por ciento de la  ventas están destinadas a esta organización, la colección tiene prendas tanto para hombre y mujer, aquí os dejo la selección para chico, jersey de cashmere, camiseta de algodón, entre otros.

The Theory firm also contributes with this (RED) capsule collection, 25 percent of sales are destined for this organization, the collection has clothes for both men and women, here I leave the man selection, cashmere sweater, shirt cotton among others.






Muchas gracias por pasar y comentar 
Thaks so much for your comment and visit



8 comentarios:

  1. Hay que felicitar a estas grandes marcas que se movilicen por buenas causas, tendremos que comprar nuestro producto red, me gusta el gorrito rojo de Theory. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el rojo para dar un toque de color al invierno!!

    Cristina M

    ResponderEliminar
  3. Que buena iniciativa por las marcas ! y me parece muy atractivo el rojo para todo.

    Abrazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. Una estupenda iniciativa! Es estupendo que las firmas que están en posición de ayudar colaboren en estos proyectos.

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!! ---Cozy and Trendy--- Hoy en el blog!

    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar
  5. Muy buena iniciativa!! me ha gustado mucho la camiseta :)

    ResponderEliminar
  6. Da gusto leer tan buenas noticias, viendo como las grandes marcas también aportan su granito de arena a quienes más lo necesitan, ¡Muy buen post!

    worldoforbits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Es estupendo que se comprometan las grandes marcas con buenas causas. Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muy buena iniciativa! viva el rojo pues!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar