lunes, 28 de mayo de 2012

bañadores

Como ya os he comentado en anteriores post y parece que ya tengo ganas de verano y de buen tiempo aquí os muestro una selección de los bañadores que mas me gustan para este verano.

Año tras años son los reyes indiscutibles en moda baño, los estampados florales, son una apuesta segura.
De izquierda a derecha: Azul marino con flores rosas y vegetación de Polo Ralph Lauren, en azul cielo con flores tamaño XL de Gerry St Tropez, fondo en azul marino con pequeñas flores fucsias y vegetación de Hackett, en marino con flores de loto y ranas rojas de Vilebrequin, azul marino y flores blancas de Etro. Aunque en esta linea también os aconsejo que echéis un vistazo a los modelos de MC2 Saint Barth (me quedo con el estampado del mini cooper).



Este verano la tendencia retro en cuestión de bañadores esta mas de moda que nunca, podrás encontrar trajes de baño tipo rockys o pantalones de entrenamiento años setenta en cualquier marca.
De izquierda a derecha: Rojo con espirales y elástico en celeste de Pink House Mustique, amarillo con motivos geométricos de Orlebar Brown, blanco con estampado en azul de Robinson Les Beins y por ultimo Rockys rojos de Dolce&Gabbana.


Otra de las tendencias son los bañadores tipo deportivo, esta opción yo la veo para cuerpos trabajados en el gimnasio pero tu decides que ponerte.
De izquierda a derecha: slip blanco con bandas laterales en verde pistacho y gris de Aussiebum (para mi una de las mejores marcas en este tipo de prendas), tipo boxer a rayas blancas y negras con elastico naranja en cintura y piernas de Y3, negro con banda multicolor en la cintura de Paul Smith, slip de cuadros en tonos morados de Aussiebum.


8 comentarios:

  1. El de Hackett y el de Ralph lauren son muy pijos pero muy monos y me encanta el Rcky blanco con ese estampado como de Toile de Jouy

    ResponderEliminar
  2. me encanta el azul de Robinson Les Beins, chulisimo
    que ganas de verano ya!!


    Cristina M

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con los primeros!!!
    Mira que me gustan las flores para los bañadores de chico

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Antes los hombres tenían las bermudas por la rodilla, cada vez las van acortando mas...jaja tipo Aznar! jaja Como dice mi madre, "si son así, es porque se lleva" jajaja
    gracias por pasarte por mi blog y comentar!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  5. Me personalmente me quedo con los de Hackett y Gerry St Tropez. Me encanta el toque floral,mas novedoso y un cambio al estampado surf (del que ya estamos mas cansados) . Excelente post Amo!! Besitos
    http://umbelina.com/blog/

    ResponderEliminar
  6. que ganas de verano para llevar bikinis nosotras y ellos sus bañadores jejej!

    me alegra concoer tu blog!

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. por mucho que cambien las modas nos quedamos con los florales, son tan alegres!!!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Flowers, Flowers, Flowers...love them!

    www.topdirectives.com

    take a look ;)

    ResponderEliminar