lunes, 17 de septiembre de 2012

iconos para esta temporada .... icons for this season

Este otoño invierno muchas son las casas de moda que recurren a iconos para plasmarlos en sus camisetas para esta temporada, plasmar la imagen de alguien conocido en una camiseta es sinónimo de éxito, una gran conocedora de esta tendencia es Dolce & Gabbana, aunque no es la única.  
¿Tu eres de los que estas o no estas de acuerdo con esta tendencia?

This fall winter are many designers that use icons images to translate them into their t-shirts for this season, capturing the image of someone's famous on a t-shirt is synonymous of success, a great connoisseur of this trend is Dolce & Gabbana, but they are not alone.
Are your one of these or do not agree with this trend?

Dolce y Gabbana para los iconos de este otoño invierno nos propone  a Al Pacino una vez mas, James Dean, Marlon Brandon, Steve McQueen, Marilyn, y Mike Jagger.

Dolce and Gabbana for this autumn winter icons proposes to us once more to Al Pacino, James Dean, Marlon Brando, Steve McQueen, Marilyn, and Mike Jagger.




Hype Means Nothing, se mueve entre unos iconos clasicos como pueden ser Mohamend Ali y Steve McQueen y el matrimonio formado por  Beyonce y Jay Z.

Hype Means Nothing, moves between a classic icons such as Steve McQueen and Mohamend Ali and  Beyonce and Jay Z marriage.

Urban Oufitter esta entre Bruce Lee, Marilyn y Michael Jackson.

Bruce Lee, Marilyn and Michael Jackson for Urban Outfitter.


Tommy también ha incluido este temporada para sus camisetas icono a James Dean y Elvis Presley.

Tommy has also included on  their t-shirt for this season icon James Dean and Elvis Presley.


El icono Zara es para el rey del pop Elvis Presley.

Zara's icon it's for the King of Pop Elvis Presley.


Barbour apuesta e incluye a Steve McQueen en sus estampados.

Barbour  bet and includes Steve McQueen in his prints.

Por cierto recordaros que estoy de sorteo, una bolsa de Davidelfin, y alguna cosita mas, si quieres participar pincha aquí.



23 comentarios:

  1. Me encanta como se Elvis en esas playeras, tengo que tener una!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de camisetas! son súper cómodas y estilozas!
    te mando muchos besos y feliz semana!
    Borka
    chicfashionworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosas para look más informales.
    besos
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con la tendencia, siempre y cuando te identifiques con ese icono. No vale de nada llevar una camiseta de alguien que no conoces de nada solo porque sea tendencia. Pero bueno, buscando los clásicos es imposible no conocerlos :)

    http://everythingcanbefixed.com/

    ResponderEliminar
  5. Siempre han existido las camisetas con imágenes sobre todo de cantantes o grupos de música y actores, me gusta que vuelvan a ponerlas de moda!!!


    Cristina M

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no soy mucho de llevar a gente en las camisetas, prefiero las basicas pero muy buen post!

    xoxo

    http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Me ha gustado la entrada. Yo soy fan de James Dean. En la adolescencia, tenía camisetas, posters y aún conservo la biografía escrita por Paul Alexander. Me encantaría encontrar camisetas de Natalie Wood pero escasean.
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan este tipo de camisetas!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. si buscas un icono que te identifique son geniales

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  10. Me gustan casi todas, pero me quedo con la de Beyoncé!

    Un abrazo!

    http://mrfashiondesigner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Mi icono favorito es James Dean , qué guapo era.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. me quedo con James Dean, pero todas estan muy originales =)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este tipo de camisetas, me enamore de unas de Dolce y Gabbana con las otos de los anuncios de los perfumes y de la de Marc Jacobs con la imagen de Victoria Beckham dentro de una bolsa.
    Un saludo, Héctor.
    http://hectorlohan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. A mi personalmente me gusta esta tendencia! de hecho te escribo con Kate Moss (eleven paris) en mi camiseta ;) Ahora solo faltaría que alguien se acordara del gran Lenny Kravitz y no me lo pensaría ni un segundo pero quizás es demasiado joven para ser considerado icono todavía. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Me gustan,anque no tengo nimguna. Besitos

    ResponderEliminar
  16. a mi me han gustado las de hype means nothing ;)

    ResponderEliminar
  17. estas camisetas me gustan mucho!
    la de elvis me encanta!

    besotes! y gracias por pasarte por mi blog!
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. I absolutely adore this,honey!Wow!;)
    xx
    B.
    http://www.beeswonderland.com

    ResponderEliminar
  19. Sé que están muy de moda pero no soy de llevar personajes en la camiseta.

    ResponderEliminar
  20. Me encantan!!!! :-)
    Yo quiero, pero aún no sé cual o cuales me compraré!!!
    La cosa s q de chica hay menos pero buscaré... Fran post
    Gracias
    Besotes

    A

    ResponderEliminar
  21. Adoro las de Elvis, estan en zara cierto? =)

    Bueno bueno me apunté al sorteo de la bolsa de Davidelfin! que nervios quiero conseguirla! jeje

    Saludoss!!!

    dannvin.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. hay algunas muuuy chulas!!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar