¿Por que nos decidimos a comprar unas marcas u otras?, ¿Por la fidelidad a una marca a un diseño?, ¿nos dejamos seducir por el packaging? Las grandes firmas invierten cantidades significativas para posicionar sus marcas y que nos decantemos a la hora de realizar una compra u otra, ¿El lujo y los productos con elevados precios son significativos de una mayor calidad?, ¿Puede deberse al status que proporciona ir vestido o llevar ciertas firmas?
Hay muchas y variadas respuestas a todas estas cuestiones y seguramente sean algunas de las preguntas que se hizo Peddy Mergui a la hora de realizar la exposición que esta en activo desde el 12 de abril al 15 de junio en el Museum Craft Design de San Francisco.
Hay muchas y variadas respuestas a todas estas cuestiones y seguramente sean algunas de las preguntas que se hizo Peddy Mergui a la hora de realizar la exposición que esta en activo desde el 12 de abril al 15 de junio en el Museum Craft Design de San Francisco.
Esta exposición explora la linea entre el diseño y la ética. El fenómeno de "prestigio" y "de lujo" como una validación de los consumidores es un tema recurrente en el artista. ¿Qué es lo que el consumidor realmente comprar cuando él o ella paga mucho dinero por una "marca" de trigo / harina, o sal de mesa ?
Las obras de la exhibición toman prestado formas e imágenes del mundo de consumo diario. Exploran la conexión del embalaje de los productos y las necesidad creada por el diseñador para adquirir dichos productos.
Wheat is Wheat is Wheat es una visión humorística y provocativa en la cultura de consumo global que sólo puede hacernos cuestionar cual sera nuestra próxima compra.
A lo largo de su carrera, Peddy ha sido galardonado con multitud de premios por su trabajo, incluyendo ganar un concurso nacional de diseño en 1996 por la que recibió el reconocimiento nacional . Fue este mismo año en que Peddy estableció su propia firma y comenzó su viaje para convertirse en uno de los expertos de la marca líder de Israel para el establecimiento de marcas de éxito . Además de su trabajo en el sector empresarial de Israel, Peddy es a la vez profesor , ex Jefe del Departamento de Diseño y miembro senior del personal en el Instituto de Tecnología de Holón ( HIT) . Conferencias sobre branding, packaging y comunicación visual.
Why we decided to buy any brands or other?, for the loyalty to a brand or to a design?, Are we seduced by the packaging? firms invest significant amounts to position their brands and decant us when making a purchase or other, does the luxury and high-priced products are significant for higher quality?, Can be due to the status that gives us dress or bring certain firms?
There are many different answers to these questions and are probably some of the questions that was Peddy Mergui perform when created this exhibition active from 12 April to 15 June at the Museum of Craft Design at San Francisco.
This exhibition explores design and ethics.The phenomenon of “prestige” and “luxury” as a consumer validation is a reoccurring theme with the artist. What does the consumer actually purchase when he or she pays top dollar for a “BRAND” of wheat/flour, or table salt?
There are many different answers to these questions and are probably some of the questions that was Peddy Mergui perform when created this exhibition active from 12 April to 15 June at the Museum of Craft Design at San Francisco.
This exhibition explores design and ethics.The phenomenon of “prestige” and “luxury” as a consumer validation is a reoccurring theme with the artist. What does the consumer actually purchase when he or she pays top dollar for a “BRAND” of wheat/flour, or table salt?
The works in the exhibition borrows shapes and images from the world of daily consumption. Explore the connection between product packaging and the idea created by the designer need to purchase those products.
Wheat is Wheat is Wheat is a humorous yet provocative commentary on global consumer culture that may just have us questioning our next purchase.
Throughout his career, Peddy has been awarded a multitude of honors for his work including winning a national design competition in 1996 for which he received national recognition. It was this same year that Peddy established his own firm and began his journey towards becoming one of Israel’s leading brand expert for establishing successful brands . In addition to his work in Israel’s business sector, Peddy is both a lecturer, former Head of the Design Department and a Senior Staff member at the Holon Institute of Technology (H.I.T.). Lecturing on branding, packaging, and visual communication.
Para esta exposición Mergui ha creado latas de pepinillos de Gucci, sal y pimienta de Hermes, salami de Louis Vuitton, harina de Prada, huevos de Versace, cafe de Cartier, mantequilla de Bulgari, comida para niños de Chanel, noddles de Burberry, etc
For this exhibition created by Mergui use jars of pickles by Gucci, Hermes salt and peper, Louis Vuitton salami, flour Prada, Versace eggs, coffee by Cartier, Bulgari butter, baby food by Chanel, Burberry noddles, etc.
¿Tu adquirirías alguno de estos productos? Seguramente que muchos de nosotros adquiríamos estos productos si estuviesen a la venta.
Do you buy any of these products? Surely many of us acquired these products if they were for sale.
Thaks so much for your comment and visit
WOW!!! Those are some amazing goodies!!! Love the chanel ones!!!!! Very unique!!
ResponderEliminarhttp://anshul90.com
Que interesante!!posiblemente!!un Saludo
ResponderEliminarYO FIJO QUE SI, ME ENCANTAN!!!
ResponderEliminarRUTH A.
http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/4411
este post esta genial, me parecen lo mas estos productos jajaja :-)
ResponderEliminarUn saludo.
http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/
A mi me encantan las marcas como a cualquiera, pero en la comida ya me parecería excesivo jajaja
ResponderEliminarhttp://helderschicplace.blogspot.com/
Hay campañas realmente buenas detrás! buen post!
ResponderEliminarAbrazos
No me importaria tener la caja de huevos Versace !! muy chulo el post.
ResponderEliminarAbrazos
http://www.thetrendysurfer.com/
Un post genial! Seguro que picaríamos comprando alguna cosilla de las que muestras en el post si no tuvieran precios demasiado caros.
ResponderEliminarBesos,
http://www.candiescloset.es/
Hola,
ResponderEliminarAcabo de descubrir este blog y he visto que es bastante variado, así que me voy a quedar porque creo que voy a aprender cosas con él y me va a aperecer interesante saber que voy a encontrar con cada nueva entrada.
Un besico
www.upciencia.com
Un post genial!! Me a encantado!!
ResponderEliminarTe invito al Sorteo de un BOLSO de PURIFICACION GARCIA en mi blog!!
No te lo pierdas!
Un besazo
Teresa Quiroga Blog
This is so dope!!!
ResponderEliminarwww.stylentonic.com
Yo seguro que picaría alguno!!
ResponderEliminarsólo por la marca... aiiiiiii, qué fácil nos lo ponen eh!
y que rápido caemos!
xx, besitos!
www.trendy-things.com
a mi me ha gustado el yogur jaja. Aunque el packaging para la fruta me parece que puede ser muy real para alguna fruta muy exclusiva.
ResponderEliminarhttp://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com
Hola,
ResponderEliminarClaro que sí! Los yogueres de Tiffanys me han encantado!!! Me encantaría comprar algunas cosillas!!
Un beso,
Cristina♥
http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/
Amo las marcas, como la del anuncio, jajaja saludos rey!
ResponderEliminarHey, cuanta creatividad. Tengo antojos de Tiffany & Co + Dolce & Gabbana.
ResponderEliminarAbrazos Amo desde http://jualferx.blogspot.com/
La verdad que entran ganas de tener todo pero de decoración!!!
ResponderEliminarwww.trendiing.com
Pues yo compraría todos, un producto bien diseñado siempre saludossss ♥♥♥
ResponderEliminarwww.jeffreyherrero.com
Me encanta el post! :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/
ResponderEliminarMe encanta!!!
ResponderEliminarhttp://lamodaenpalabras.blogspot.com.es/
Seguramente. El poder del marketing, ya se sabe! Es muy interesante la idea y lleva a la reflexión sobre nuestros propios gustos... Son nuestros realmente?
ResponderEliminarUn placer leerte
Saludos
Lady Trends
http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!
http://instagram.com/ladytrends
https://www.facebook.com/myladytrends